Novedades

  1. Inicio
  2. |
  3. Novedades
  4. |
  5. Gelatina de bolsa grande Gel’hada

¡El sabor, la calidad y el ahorro llegan a tu hogar con Gelatina Gel’hada® grande!

“Más contenido, más rendimiento y más ahorro en el sabor de siempre”

Gel’hada®,  quiere llevar a tu mesa la diversión en grande, por eso ha traído la misma gelatina de siempre, con la misma calidad, pero en tamaño grande. Con esta nueva presentación, que tiene mayor contenido, podrás ahorrar y brindarle a tu familia la nutrición que necesita, durante todo el mes.

La diversión no se acaba: Gelatina de bolsa grande

El divertido significado de una gelatina gigante, es lo que traemos con la nueva presentación de Gel’hada®. La gelatina de bolsa grande tiene un contenido de 240g y rinde hasta 30 porciones. Es el tamaño perfecto para compartir en familia, acompañar las fiestas infantiles de tus hijos o simplemente, para el consumo diario. Podrás encontrar la gelatina Gel’hada® x240g en tus dos sabores favoritos: Fresa y cereza.

Beneficios multiplicados en nuestra gelatina grande

Que su compra de gelatina rinda mucho más, ya es una ganancia para su hogar, pero poder invitar a toda la familia a disfrutar un delicioso postre es maravilloso. Con la gelatina de bolsa grande, usted y su bolsillo sabrán lo rendidora que es. La nueva Gel’hada conserva su sabor y propiedades como el colágeno y nutrientes para niños y grandes.

No lo pienses más y prueba la nueva gelatina, consíguela en bolsa grande en todos los supermercados. Tu marca favorita, te ayuda a ahorrar sin dejar de complacer a los tuyos con la mejor calidad. Rinde mucho más y es deliciosa.

No esperes más para ahorrar y llevar a tu hogar el sabor tradicional de Gel’hada® en tamaño gigante.

¡Atrévete y lleva la diversión en grande!

Un producto

Contáctanos

© 2021 Levapan S.A. | Todos los derechos reservados

Un producto

Contáctanos

© 2021 Levapan S.A. | Todos los derechos reservados

Un producto

Contáctanos

© 2021 Levapan S.A. | Todos los derechos reservados