Novedades

  1. Inicio
  2. |
  3. Novedades
  4. |
  5. Gelatina azul sabor a Chicle Gel’hada

¡Gel’hada trae para ti mucha diversión: gelatina azul sabor a chicle!

Gel’hada® trae a tu hogar la gelatina con el sabor más innovador y llamativo. El nuevo sabor a chicle es dulce y delicioso, tiene un color agradable a la vista que despierta curiosidad. Por esto, es un producto ideal para el consumo regular de los niños y es una excelente opción para las fiestas infantiles. ¿Te imaginas decorar toda la mesa alrededor del pudín, con gelatina azul y chispas de colores? Toda una experiencia para los más pequeños, y un postre divertido para los adultos.

La famosa gelatina azul

El chicle es un sabor delicioso que nos transporta a nuestra infancia y nos trae buenos recuerdos con amigos. Aunque tiene múltiples presentaciones, los alimentos con sabor a chicle tienen un color característico y divertido: el azul. A todos nos causa curiosidad ver comida color azul, diviértete preparando postres con gelatina de chicle Gel’hada, pon en juego tu creatividad e imaginación para combinarlo con gomitas, masmelos y muchos más productos coloridos.

Beneficios de nuestra gelatina azul sabor a chicle

Todas las gelatinas Gel’hada® están llenas de nutrición y diversión, el nuevo sabor a Chicle también posee todos los nutrientes necesarios para complementar una alimentación saludable, día a día. Este es el producto ideal para ofrecerle a tu familia una experiencia nueva en sabor.

El chicle es un sabor dulce, pero a la vez refrescante. La gelatina azul de Gel’hada le va a encantar a sus niños, pues es un postre fácil de preparar, divertido de consumir, y le aporta colágeno y nutrición. Una caja de nuestra gelatina de chicle, alcanza para 5 porciones, elígela como una opción de postre para cumpleaños y fiestas.

La gelatina Gel’hada® sabor a chicle es sorprendente y deliciosa ¡No esperes más para ofrecerla a toda tu familia!

Un producto

Contáctanos

© 2021 Levapan S.A. | Todos los derechos reservados

Un producto

Contáctanos

© 2021 Levapan S.A. | Todos los derechos reservados

Un producto

Contáctanos

© 2021 Levapan S.A. | Todos los derechos reservados