Novedades

  1. Inicio
  2. |
  3. Novedades
  4. |
  5. Animarcianos

Gelatina Gel’hada® llega a tu hogar con una promoción de otro mundo

Gel’hada®, la marca de tu gelatina favorita te sorprenderá con esta promoción de otro mundo ¡Ahora, toda la nutrición, el sabor y la diversión de la gelatina saborizada Gel’hada viene acompañada de los Animarcianos!

Desde el 1 de febrero y hasta el 30 de abril, o hasta agotar existencias, por la compra de un prepack de 4 gelatinas Gel’hada® x40 g marcado con el sticker de la promoción, podrás llevar completamente GRATIS un Animarciano. Cada Animarciano se compone de un vaso con tapa más cuchara. En total son 4 personajes y 4 colores diferentes: azul, amarillo, rosado y verde ¡ideales para coleccionar!

Podrás encontrar esta promoción en supermercados, minimercados y grandes cadenas en las siguientes ciudades: Bogotá, Neiva, Villavicencio, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Tunja, Pereira, Medellín o en cualquier punto de venta de gelatina Gel’hada® a nivel nacional.

Encuéntranos  en redes sociales como @GelhadaColombia y síguenos para que no te pierdas lo que hemos preparado con estos personajes de otro mundo para ti.

Nota: Recuerda que los Animarcianos NO SON APTOS para niños menores de tres (3) años y deben ser utilizados bajo la vigilancia de un adulto. Consulta los Términos y Condiciones Aquí

Los animarcianos serán los nuevos compañeros de aventuras y diversión de toda la familia ¡Atrévete a coleccionarlos y crea día a día Momentos Gel´hada!

Y recuerda que hacer un postre de gelatina es más divertido de la mano de Gel´hada

Un producto

Contáctanos

© 2021 Levapan S.A. | Todos los derechos reservados

Un producto

Contáctanos

© 2021 Levapan S.A. | Todos los derechos reservados

Un producto

Contáctanos

© 2021 Levapan S.A. | Todos los derechos reservados