Gel'hada Colombia

gelatina Gel'hada
  1. Home
  2. /
  3. Blog Bienestar
  4. /
  5. Te has preguntado ¿qué...

Te has preguntado ¿qué es vital?

Gelatina Saludable

Vital pueden ser muchas cosas. Por ejemplo, para aquellas personas que se preocupan por su bienestar, algo Vital puede ser escoger muy bien qué tipo de producto consumen en su día a día, mientras que, para otros, algo vital puede ser cualquier cosa; ponerse el cinturón del carro antes de iniciar un recorrido, llegar a tiempo a una junta de trabajo o no perderse el capítulo de cierre de la temporada que es tendencia en la universidad o en el colegio.

Sin importar cuántas o qué tipo de definiciones tenga el término Vital, desde Gel’hada quisimos redefinir, lo que para nosotros simboliza esta poderosa palabra. Tras meses de búsqueda, pruebas y mucha, pero mucha investigación, logramos desarrollar un producto único en el mercado colombiano; una gelatina enriquecida con vitamina C , colágeno, zinc, y betaglucano ¿Beta qué? ¡Betaglucano! Un tipo de fibra soluble natural muy popular en el desarrollo de alimentos funcionales.

Además, lo mejor de todo, es que este lanzamiento tendrá ¡98% menos azúcar! lo cual la hace una gelatina perfecta para balancear ese antojito en cualquier momento del día.

Gelatina Vital

¿Y los sabores?

Para que una gelatina sea completamente ganadora, tiene que saber muy rico. Por eso, ideamos tres sabores que potencializarán toda esa magia que hay detrás de la nueva gelatina Gel´hada Vital. A partir de ahora, Colombia entera podrá disfrutar de Gel´hada Vital sabor a mora, fresa y frambuesa ¿delicioso verdad?

Ahora, ya que lo sabes… te queda claro ¿qué es la gelatina Vital?

Un producto

Contáctanos

© 2021 Levapan S.A. | Todos los derechos reservados

Un producto

Contáctanos

© 2021 Levapan S.A. | Todos los derechos reservados

Un producto

Contáctanos

© 2021 Levapan S.A. | Todos los derechos reservados