Gel'hada Colombia

gelatina Gel'hada
  1. Inicio
  2. |
  3. Blog Bienestar
  4. |
  5. Gelatina Gel’hada cuida ti

Gelatina Gel’hada cuida ti

Gelatina Gel’hada cuida ti

Gelatina Gel’hada te acompaña en tus mejores momentos, queremos estar siempre presentes para cuidar de ti. Por eso nuestros productos están cargados de beneficios, para que disfrutes su delicioso sabor y aproveches sus nutrientes en cada bocado. Con Gel’hada no te sientas mal por comerte un postre, nuestro portafolio de productos tiene una gelatina especial para tu estilo de vida: gelatina tradicional, gelatina con 98% menos azúcar, gelatina sin sabor, flanes y pudines.

Gelatina Gel’hada y sus beneficios

La gelatina tradicional es la favorita de toda la vida, con sus sabores idénticos a los de la fruta nos han acompañado en celebraciones, cenas familiares, meriendas del colegio y más momentos felices. Además, sus ingredientes principales tienen todo el aporte de salud que necesitas: Zinc, Vitamina C, Colágeno y Betaglucano.

  • Zinc

El Zinc ayuda a fortalecer nuestro sistema inmune para evitar enfermedades y virus presentes en el ambiente. Además contribuye a la regeneración celular, la cicatrización de heridas y un buen metabolismo.

  • Vitamina C

La vitamina C ayuda a la formación del hierro en nuestro cuerpo, a proteger huesos y cartílagos, al igual que el Zinc aporta beneficios para nuestro sistema de defensas.

  • Colágeno

Constituye una barrera protectora para nuestras articulaciones, con el fin de evitar lesiones y dolores. Es una proteína presente en nuestro cuerpo, pero también podemos encontrarla en una deliciosa gelatina.

  • Betaglucano

Es un tipo de fibra soluble presente en forma natural  en algunas levaduras. Gracias a sus efectos potenciales para la salud, el betaglucano ha sido utilizado por la industria alimentaria para reemplazar aditivos o agentes texturizantes artificiales.

Gel’hada más cerca que nunca

En nuestro blog hemos invitado a una súper mamá, profesional, escritora y deportista, que nos va a contar, desde su experiencia, cómo ha recibido todos los beneficios de la gelatina. Amelia nos compartirá artículos relacionados con su día a día como mamá de una niña de 8 años llamada Paloma y cómo Gel’hada le ha dado una gran variedad de opciones saludables y deliciosas para llevar una buena alimentación en casa. Amelia te dará ideas de recetas, hábitos saludables y tips de maternidad. Queremos estar más cerca de ti, no te pierdas ninguno de los artículos de Amelia.

¡Cuidar tu salud nunca había sido tan delicioso!

Un producto

Contáctanos

© 2021 Levapan S.A. | Todos los derechos reservados

Un producto

Contáctanos

© 2021 Levapan S.A. | Todos los derechos reservados

Un producto

Contáctanos

© 2021 Levapan S.A. | Todos los derechos reservados